Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Hugo Bellón: “No vamos a permitir que despidan compañeras que se animaron a denunciar por acoso”

Written by on 15 marzo, 2021

En “La Tarde de Del Plata”, con la conducción de Marcos Cittadini, habló el Secretario de Organización de ATE Capital, Hugo Bellón, y explicó cuál era la situación de los trabajadores que despidieron por haberse pedido una licencia por ser de riesgo. Además, comentó que sus compañeras denunciaron a un superior por acoso.

“Desgraciadamente el Gobierno de la Ciudad nos tiene acostumbrados a estas situaciones. Hemos pedido una entrevista porque se están despidiendo compañeros y compañeras que pidieron licencia porque son de riesgo”

“Hay compañeras habían efectuado una denuncia por acoso y malos tratos a un superior, y en lugar de que la directora tome las medidas, premió a esos hombres con un ascenso y mis compañeras están sin trabajo”

“Hay funcionarios que han golpeado a sus compañeros por movilizarse en ATE. Lo que vemos es que hay una decisión política, de los que manejan el Ministerio, para no dar bola a estas situaciones”

“Nada de lo que prometieron, pasó. Partieron a la mitad el Ministerio de Tránsito y siguen contratados de manera precaria, con salarios que van de $35.000, a todo esto restarle el monotributo”

“No vamos a permitir que despidan a compañeros que tienen problemas de salud de base, pero menos vamos a permitir que compañeras que se animaron a hacer una denuncia. Mañana nos vamos a movilizar a as 14hs”