Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Rodolfo Tailhade: “Macri tenía reuniones privadas todos los días con un hombres de negocios”

Written by on 2 abril, 2021

El Diputado Nacional, Rodolfo Tailhade, fue entrevistado en “La Tarde de Del Plata” con la conducción de Marcos Cittadini y contó las denuncias a los negocios de Mauricio Macri.

“Hay un patrón que es que todas las tardes Macri tenía reuniones privadas, eran todas con un hombre de negocios: Angelici, Calcaterra y un montón de nombres desconocidos que hay que ir buscando y ver qué negocios pudo haberse hecho”

“Macri tuvo muchas reuniones con Alejandro Macfarlane y se cree que es el testaferro. Y después hay un montón, hay que averiguar quienes son. Hay registros de vehículos que no identifican ocupante”

“Jugaban todas las semanas al fútbol, paddle, tenis, los invitaban a los jueces… Era todo una joda porque es perder todo el día”

“Es tanta la información que va a tener repercusión judicial en causas de lawfare, de corrupción del Macrismo y en causas que están cerradas”
“Varios dicen que Macri tiene negocios en La Nación +. Por eso no dicen nada de esto porque están con la bandera del macrismo. Hace 15 años que vienen mintiendo y operando”