Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

ADOLFO RUBINSTEIN:”No estaba de acuerdo con la bajada de Ministerio a Secretaría de Salud”

Written by on 4 agosto, 2021

El precandidato a Diputado Nacional por CABA de Juntos, Adolfo Rubinstein, habló con Claudio Albarenque en “Nada De Siesta” sobre el panorama político en las PASO, sus declaraciones sobre la prioridad de la salud en su mandato como Ministro y lo dicho por Iglesias.

“Una PASO es básicamente un espacio de legitimidad para que la gente elija sus candidatos. Está bien que esto ocurra. Me parece bueno que se discutan las diferentes posturas con transparencia”

“Saltaron a la yugular por un frase que no fue inadecuada de Manes. No hacen bien este tipo de cosas. Yo lo que dije fue que cuando vino la crisis financiera del 2018 había que priorizar la economía y lo demás quedó en segundo plano”

“No estaba de acuerdo con la bajada de Ministerio a Secretaría de Salud. No me arrepiento de haberme quedado. No hubo cambios en las políticas sanitarias que yo sintiera que no me dejaran trabajar”

“La economía arrastraba todo. En este momento obviamente se han desnudado los problemas y limitaciones del sistema de Salud. El sector estaba en el puesto numero 8 y 10 en la agenda social”

“Es una cuestión por la que hay remitirse a 60 años atrás, no es de estos últimos gobiernos. Las declaraciones de Carrió fueron desafortunadas”

“Yo personalmente y Juntos, desde la institucionalidad de sus comunicados, jamás estuvimos en contra de la cuarentena y la vacunación. Lo que pedíamos era mejor calibración”

“Un error grosero del Gobierno fue no saber lidiar con los problemas emocionales por el encierro. Cualquier declaración misógina como lo dicho por Iglesias es repudiable”