Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

AGUSTÍN ROSSI: “En la República de Larreta no se respetan las leyes ni la división de poderes”

Written by on 27 abril, 2021

En “Nada de Siesta” con la conducción de Claudio Albarenque y Alejandro Gomel, habló el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y explicó

“Por primera vez en las últimas semanas, tenemos menos casos que en las anteriores. El sistema sanitario va a seguir estando exigido. En quince días sí van a empezar a disminuir los casos”

“Si hay alguna medida que se pudiera restringir sin que tenga impacto, se analiza y se visualiza. Fue lo que yo saqué de la reunión con los especialistas ayer. Si tenemos una próxima semana con bajas de casos, mejor. Nadie habló de más restricciones”

“Nadie discute la presencialidad. La decisión que tomó el Presidente fue para pedirles un esfuerzo a los ciudadanos para bajar la circulación. Ese es el planteo”

“El Jefe de Gobierno eligió el peor momento epidemiológico para llevar adelante el debate. Debería estar ocupado en otras cosas y no en la presencialidad”

“Nadie dice que el Jefe de Gobierno pueda estar en desacuerdo. Larreta no pensó en lo epidemiológico. En la República de Larreta no se respetan las leyes ni la división de poderes”

“Cómo va a decirle al ciudadano que debe cumplir la ley, si Larreta mismo no deja cumplir la ley. Son esas decisiones que se sufren toda la vida”

“Durante la primera tanda de la pandemia, era más conciliadora y ahora está tomada por aquellos que no le importa nada lo que suceda en Argentina. La pandemia lleva a conductas que no son solidarias”

“Uno de los desafíos es desconcentrar la economía argentina. Nosotros tenemos que seguir apostando al crecimiento económico”