Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Agustín Rossi: “Me sentí fuertemente apoyado por el Presidente y por Cristina”

Written by on 29 julio, 2021

El pre candidato a Senador por Santa Fe, Agustín Rossi, habló con Javier “Profe” Romero en “Abrí Los Ojos” sobre su renuncia como Ministro de Defensa y el panorama de las elecciones en Santa Fe.

“Desde el punto de vista político, soy ex Ministro de Defensa. Desde el institucional, aún no ha sido aceptada mi renuncia. Seguro mañana tendré una reunión”

“Ser candidato es una decisión política. Creo que vamos debatir dónde va a estar ubicada la provincia y cuál es el modelo de provincia que queremos. En Santa Fe estamos lejos de que se generen condiciones de proyectos hegemónicos”

“No me consta que Cristina haya pedido que me baje de la candidatura. Lo que si me consta es que nuestra aparición en el escenario político modifica las conductas del gobernador”

“El Presidente me pidió esfuerzos para construir una unidad y lo hice. No se dio la unidad y lo lógico es que compitamos en las PASO. Hoy en Santa Fe, Juntos tiene cuatro listas, el Frente Progresista tiene dos listas”

“En Rosario el Frente de Todos tiene 10 listas de candidatos a Concejales. Lo que acá se ve como disruptivo, en el interior se ve normal”

“Yo tomé la decisión de formar parte del proceso electoral, entiendo lo del Presidente y solo tengo palabras de agradecimiento para él y la Vicepresidenta para haberme convocado para volver al Ministerio de Defensa”

“Me sentí fuertemente apoyado por el Presidente y por Cristina. Me voy muy conforme”