Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Alberto Fernandez: “Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos”

Written by on 20 junio, 2022

El Presidente encabezó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera en el Centro Cultural Kirchner con más de dos mil estudiantes de cuarto grado.  Estuvo acompañado de los Ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana.

En su discurso, resaltó la figura de Manuel Belgrano como héroe de la patria y dijo que el prócer “estaba convencido de que en la educación radicaba el futuro del desarrollo de nuestra patria”. Además, señaló que la trascendencia de Belgrano es solo equiparable a Jose de San Martín y Martín Miguel de Güemes porque “fueron hombres que lo dieron todo para que hoy semos un país libre e independiente”. 

Participaron las bandas militares y hubo tres carpas del Ejército Argentino en donde sirvieron chocolate caliente para los niños provenientes de los distintos colegios de Capital Federal y Gran Buenos Aires. “Vamos a ponernos de pie una vez más, por ustedes, para que tengan de una vez y para siempre la patria que se merecen”, le dijo a los estudiantes.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *