Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

AMADO BOUDOU: “Quieren tapar lo de ‘Pepín’ y desacreditar una política espectacular”

Written by on 19 mayo, 2021

El ex Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, habló en exclusiva con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” y aclaró que él no se anotó en ningún crédito de tasa cero, desmintiendo la noticia de La Nación.

“A mi nadie me llamó para corroborar si me había inscripto en algún crédito y obviamente no me inscribí, más allá de que mañana estemos presentando la causa penal para ver de donde es el IP”

“Tenemos que ver si es una organización que tiene fines de perjudicar las políticas públicas. Mañana estamos poniendo la denuncia penal. El periodista podría haber llamado para chequear, dicen que tienen que chequear con tres fuentes”

“Lo de La Nación es increíble por querer tapar lo de ‘Pepín’, que se fue como rata por tirante, porque sabe las cosas que hizo, ahora quedó claro y el tipo sabe que no puede volver a Argentina”

“Yo salgo a aclararlo porque lo más grave es que están jugando con la esperanza del público argentino. Buscan desacreditar un plan de viviendas”

“Esto tiene dos objetivos: tapar lo de ‘Pepín’ y desacreditar una política espectacular. Y por otro lado, seguir golpeándome a mí, hagan lo que hagan, no me voy a callar, no me voy a esconder y no me voy a Uruguay”

“Vengo diciendo hace mucho que acá hay un problema de concentración y a eso sumale el desquicio que hizo Macri con el sistema económico argentino. En tiempos de Macri ni Arcor pudo ganar plata”

“Argentina redujo su déficit fiscal, sería una causa de inflación en términos ortodoxos. El Gobierno está haciendo esfuerzos importantes. Estaban mucho peor cuando terminó Macri que cuando comenzaron”

“No hay ningún motivo para que los precios de los alimentos tengan la dinámica que están teniendo. El Presidente tomó una decisión muy importante, pero es transitoria para ver como se ordena un sector que está haciendo estragos”

“El tema de las retenciones es una cuestión que debemos evaluar. Lo ideal es ir buscando, en la economía no hay blanco o negro. Hay que ir probando y haciendo un mix de políticas”

“Acá lo importante es saber que el gobierno va a trabajar para que le vaya bien a todos. Lo único que quería Macri era que sus amigos se llenen de plata, desquiciar el sistema judicial con personas como ‘Pepín’ y endeudar a Argentina”

“Ha sido la utilización de parte del poder judicial para perseguir y encarcelar. Hoy en día la persona más perseguida de la Argentina es la Vicepresidenta de la Nación que fue electa hace poco”

“Tuviste a Cristóbal López preso, Lázaro Báez preso, su hijo preso, Acosta preso, Ferreyra preso, entonces está claro que los metían presos para robarle sus empresas”

“Lo que hay en la causa donde hoy se pidió la detención de ‘Pepín’ es tremendo. En el caso de la Vicepresidenta, tenés rondando un montón de causas que están armadas, hay testigos truchos…”

“En Milagro Sala confluyen todas las cuestiones, las de raza, género y cuando uno mira el trato desigual, siempre queda alguien en el tintero. El caso de Julio De Vido es tremendo”