Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Andrés Larroque: “La denuncia en la causa del Memorándum era descabellada”

Written by on 10 octubre, 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, habló con Horacio Verbitsky en “El Cohete a La Luna” sobre la causa del Memorándum con Irán y la denuncia realizada hacia su persona.

“Nunca estuvo claro, toda la denuncia era descabellada. No estaba muy particularizado cuáles eran las responsabilidades de cada uno de los imputados”

“En mi caso, simplemente porque fui mencionado en conversaciones de terceros en delitos que no existieron”

“Pero también en una denuncia que yo decía que lo mejor que podía pasar era que la gente se tomara el tiempo o que aquellos comunicadores explicaran el bochorno de eran casi 300 fojas sin sentido”

“En mi caso era porque era una persona cercana a Cristina y en una conversación me habían mencionado y eso me involucraba por entre comillas, mi nivel de influencia”

“Otro de los puntos que se planteaba era que este supuesto acuerdo incluía la caída de las alertas rojas”

“Creo que en esa ensalada que hicieron, quizá mi pertenencia y mi rol dentro de la organización política que en aquel momento aparecía como más cercana a ella, me parece que se buscaba que el combo sea completo”

“El rol que tengo en la gestión me demanda mucho tiempo y es verdad que la organización ha crecido y ya incluyen varias generaciones. En el día a día, lo que es el desarrollo de la estructura hay compañeras y compañeros que han crecido mucho”