Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Andrés Larroque: “La presencia del Estado es indiscutible, pero hay que reforzar un poco más”

Written by on 27 septiembre, 2021

El Ministro de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, mantuvo comunicación en “Duro De Callar”, con la conducción de Tomás Méndez, para hablar sobre las medidas necesarias para salir de la crisis, el mensaje que dejó el resultado electoral en las PASO y el rol de la oposición.

 

“La elección lo que nos dio fue un dato o nos puso los pies sobre la tierra de todo lo que tenemos responsabilidades institucionales en un momento muy complejo”

“Las encuestas, lamentablemente expresaban un escenario que después no fue”

“Para ser justos todo el esfuerzo realizado en este año y medio se promedia con una situación tan catastrófica como la pandemia. La presencia del Estado es indiscutible, pero hay que reforzar un poco más”

“La recomposición de los ingresos están. El tema de los precios sigue muy adverso al bolsillo de los sectores más humildes, trabajadores e inclusive clase media”

“Me parece que es un tema que tenemos que podemos encarar todos justo. Me parece que acá tenemos que concentrar los esfuerzos y desarrollar los instrumentos y tener una política que sea más perceptible por parte de la sociedad”

“No terminó la pandemia y la reconstrucción o la recuperación no termina de consolidarse. Las elecciones cayeron en un momento de tránsito. Cuando hablamos de tema precio es responsabilidad del Estado”