Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Angélica Graciano: “Hay que parar con el marketing”

Written by on 13 abril, 2021

En diálogo con “El Mañana” con la conducción de Mex Urtizberea, la secretaria general de UTE-CTERA, habló sobre la actualidad que viven las escuelas por la situación epidemiológica, las burbujas que se llevan a cabo, el funcionamiento, el papel de las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, la posibilidad de un regreso a la virtualidad y el anuncio de un nuevo paro de docentes para este miércoles 14 de abril.

Con el 79% de los votos, Angélica Graciano es la nueva secretaria general de la UTE

“El nivel de contagios es muy alto, en las escuelas hay una permanente suspensión de burbujas, cambios de docentes, chicos aislados. Es muy inestable”

“Es difícil vivir esto porque como maestra me siento responsable. Hemos intentado llevar propuestas superadoras para que los docentes no vayan de escuela en escuela pero esto no fue aceptado”

“Hace falta parar un día para que las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires reflexionen y tomen las medidas necesarias”

“Mañana UTE-CTERA convoca un paro de 24hs y además exigiremos que se avance con el plan de vacunación a docentes. Tenemos compañeros internados y contagiados”

“Se puede hacer un 80% de virtualidad y un 20% de presencialidad, es perfectamente organizable, pero hay que parar con el marketing”