Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Aníbal Fernández: “Estoy convencido de que nos tiene que ir bien”

Written by on 2 octubre, 2021

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dialogó en “Sin Despertador”, con la conducción de Lucio Di Matteo, acerca de los conflictos violentos que se dan en Santa Fe, su relación con Sergio Berni y la situación actual del Gobierno Nacional de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Rosario es la situación más compleja, es delicada porque el delito en sí mismo ha hecho una metástasis en otro tipo de actividades lícitas e ilícitas y eso hace consigan más financiamiento para la actividad que lleva adelante esta gente”

“Nosotros nos propusimos, después de hablar con el Gobernador, con las Fuerzas, con los que conocen la situación real, de trasladar 575 efectivos que los próximos días estarán viajando”

“Es la totalidad del personal con todos los elementos que tenemos dispuestos”

“Todos los que se han ido, desgasta la pandemia. Hay que trabajar de la forma en la que hay que trabajar. Yo con en esto, soy muy cuidadoso y respetuoso con todos los que han trabajado”

“Estoy convencido de que nos tiene que ir bien. Se dice que no hay mejor producto terminado de un trabajador del capitalismo que de un trabajador de derecha”

“Nadie que vaya contra sus propios derechos, me niego a creer que habiendo un gobierno nacional y popular, asumió una pandemia de la forma que lo hizo, está dispuesto a resolver el problema de los hombres, de las mujeres, los viejos y pibes”

“Las Fuerzas de Seguridad funcionan con los mejores, así funcionan bien. Uno tiene que valerse de los mejores”

“Donde yo esté, recursos físicos no faltan”

“Es un espanto, una vergüenza lo que están haciendo. Tiene un nombre y apellido, se llama Mauricio Macri. Están haciendo un enchastre, la historia los va a agarrar a los tortazos. La Corte no va a avalar semejante burlada”