Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Carlos Cisneros: “Nos preocupa lo que pasó con la renuncia del Intendente Alfaro”

Written by on 18 noviembre, 2021

El diputado nacional por Tucumán del Frente de Todos, Carlos Cisneros, habló con Marcos Cittadini en “Pegá La Vuelta” sobre la reunión que mantuvo con Manzur y la polémica por la renuncia a la banca en el Senado de Germán Alfaro.

“En la reunión con Manzur hablamos de una agenda parlamentaria. También hablamos de una agenda de trabajo y vamos a visitar varias obras en proceso de terminación”

“En Tucumán hemos tomado nota del mensaje en las urnas. Nos preocupa lo que pasó con la renuncia del Intendente Alfaro”

“El mintió al igual que Bullrich como Larreta como todos los de Juntos porque ellos decían ser transparentes. Le hacen daño a la política. Termina renunciando porque según el Manzur tenía un pacto de quedarse con la intendencia de Tucumán”

“El nunca tuvo manejo del Consejo Deliberante. Desde que asumió en 2015 el presidente del Consejo Deliberante es del Frente de Todos. No cambió la composición de la mesa, se mantuvo. Seguramente iban a elegir a Juri”

“Mintió en los debates en Tucumán como viene haciendo siempre. Su gestión como Intendente fue pésima. Bullrich parece una ministra de guerra porque siempre busca el conflicto. Es una mentirosa serial”

“Han ganado mintiendo. Todo el mundo sabe como funciona la línea sucesoria en los municipios”

“Bullrich salió a denunciar en un programa de televisión que había un pacto entre Manzur y Bussi para quitarle la intendencia a Juntos por el Cambio. Esto no es así”