Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Carlos Ruckauf: “Lo que escribe ayer la vicepresidenta es muy fuerte”

Written by on 17 septiembre, 2021

El ex Vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, dialogó en “Duro De Callar”, con la conducción de Tomás Méndez, acerca de la situación política que se vive en el Frente de Todos luego de las elecciones, el camino que debería tomar el Presidente y la carta realizada por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Creo que esto hay que resolverlo, ya. En la medida que sigue esta tragicomedia, sigue deteriorado todos los niveles de posibilidades para el conjunto de los argentinos y sobre todo en lo económico y social”

“Dentro de lo mal que se manejó está realidad, es que se reúnan los protagonistas en una pieza, con lápiz y papel, y encuentren una solución que sin duda no va a ser la mejor porque, luego de semejante enfrentamiento público, todo va hacer medido con lupa”

“El tema es qué van hacer de ahora en más. Lo que escribe ayer la vicepresidenta es muy fuerte. Todos los vicepresidentes en todos los momentos de la historia son suplentes. El Poder Ejecutivo es unipersonal en Argentina, pero en este caso no lo es”

“La que tenía el espacio mayoritario del espacio que armaron es la que podía armar esto. Al producirse esta crisis tiene consecuencias muy graves”

“El presupuesto nacional se presentó. El que tiene que aprobar el presupuesto nacional, que es clave para saber para donde va a el país, es un parlamento que, en su mayoría, lo controla la vicepresidenta”