Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

CARLOS ZALA: “Es muy probable que sea necesario una tercera dosis”

Written by on 15 junio, 2021

El Integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna Sputnik V, Carlos Zala, dialogó con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada de siesta” sobre la vacunación respecto a la nueva variante DELTA, proveniente de India.

“La variante se detectó en Argentina y esto nos pone en alerta. Tenemos la suerte de tener SputnikV porque es verdad que hay estudios preliminares y comunicado de este experimento neutraliza el virus y uno puede deducir que tiene protestación”

“Las vacunas AstraZeneca y Sputnik V están trabajando con nuevas vacunas debido a las variantes. AstraZeneca ya tiene un nuevo prototipo”

“En un futuro va a tener que ocurrir la vacunación para los jóvenes. En estas pandemias siempre se comienza a vacunar a los más grandes y se termina con los más jóvenes. Todos los laboratorios están trabajando para poder vacunar a los más jóvenes”

“Es muy probable que sea necesario una tercera dosis. Hoy se está estudiando”

“Se viene retrasando la posibilidad de ingresar a Europa con el pasaporte ni ellos, ni nosotros, ni nadie entiende la demora que tiene la Organización Mundial de la Salud que no se expide”