Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

CAROLINA MOISÉS: “En Jujuy hay una realidad que se oculta de manera permanente”

Written by on 12 abril, 2021

La Diputada Nacional por Jujuy, Carolina Moisés, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” acerca de la pandemia y las fuertes consecuencias que está causando el coronavirus en su provincia tras no haber restricciones.

“Tenemos 11 docentes muertos, diez al día domingo y hoy uno más. En Jujuy hay una realidad que se oculta de manera permanente para tratar de vivir normal y evitar las responsabilidades que le tocan al Gobernador”

“No hay restricciones de ningún tipo, no hay ningún control… Los casos se multiplican, las muertes se multiplican y los hospitales desbordan de COVID19. Nosotros convivimos con una realidad maquillada y oculta para los propios jujeños”

“La presencialidad en las escuelas creo que puede darse en la medida que nos cuidemos. Buscaron equilibro. Nadie dice que hay que cerrar todo, el tema es que no podemos hacer todo como si estuviésemos en normalidad”

“No hay control de poner barbijos, caminas las cuadras peatonales y vos pensás: ‘¿qué les pasa a todos?’. Hay habilitadas fiestas para 200 personas, el otro día abrió un boliche”

“Gerardo Morales es un brazo azotador de las libertades individuales en las protestas, pero para todo esto no controla nada…”