Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

CECILA MOREAU: “Me parece una actitud miserable y egoísta hacer política con la pandemia”

Written by on 11 mayo, 2021

La Diputada Nacional, Cecilia Moreau, habló con Tití Fernández y Alejandro Fabbri en “Abrimos a las 12” sobre la situación sanitaria de Argentina y la actitud de la oposición respecto a la pandemia.

“Me da la sensación que tenemos dos problemas muy complejos: por un lado es la dirigencia opositora, no meto a todo el mundo porque algunos dirigentes están trabajando muy bien”

“Pero hay un grupo de Juntos por el Cambio encabezados por Mauricio Macri. Y, por otro lado, tenés un gran componente de todo un poder mediático y judicial puesto al servicio de esta irresponsabilidad”

“El virus no distingue el color político. Muchas veces tenemos la soberbia de decir que como somos argentinos no nos va a pasar y nos pasa”

“Tenemos un sistema humanitario que después de cuatro años de macrismo quedó destruido porque lo hicieron pelota y lo estamos poniendo de pie”

“A mí me parece una actitud miserable y egoísta hacer política con la pandemia. Mandamos un proyecto al Congreso que no implica superpoderes”

“Lo que Alberto intenta es dejar de discutir el decreto y establecer parámetros epidemiológicos iguales para todo el país”

“Muchas veces nos pasa que nos llama un diario para preguntarnos algo y después terminan poniendo algo de la línea editorial del diario”

“Los números, que son datos reales, marcaron que empezó a bajar la cantidad de contagios. La única forma de bajar la curva es restringiendo la circulación sin afectar al laburante”

“Me enojó que Macri diga que Alfonsín estaría afiliado a Juntos por el Cambio”

 

Etiquetado como