Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

CLAUDIO MORRESI: “Cambiemos quería hacer torres y tirar abajo todo el CENARD”

Written by on 21 julio, 2021

El Legislador por CABA y ex Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre la inversión al deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

“La sede de los Juegos de la Juventud se estableció en el 2013 durante el gobierno de Macri. Los juegos iban a salir 232 millones. A partir del 2015 se modificó el 90% de los escenarios”

“Hay un negocio inmobiliario de Larreta y Macri. Ya le pedí información al Gobierno de Ciudad hace tiempo y no nos contestan. Necesitamos el por qué de los cambios de sedes”

“Hay irregularidades muy notorias. Se puede concluir que hubo incumplimientos. Se hicieron contrataciones y licitaciones con muchas irregularidades”

“Toda esta información la volcamos en la pagina web ‘Silencio olímpico’. No puede venir el Jefe de Gabinete a dar explicaciones. Ya es la tercera vez que le pregunto”

“Esto demuestra la compulsión que tiene Cambiemos por estos negocios. Ellos querían hacer torres y tirar todo abajo todo el CENARD para los ricos de siempre. Se pudo frenar gracias a la resistencia de la comunidad deportiva”