Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

CRISTINA FERNÁNDEZ: “La ira del ex Presidente por la derrota instaló mentiras”

Written by on 12 agosto, 2021

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, encabezó el lanzamiento de un plan basado en el Qunita en Lomas de Zamora. Además, habló sobre la deuda de Argentina, el gobierno de Mauricio Macri y el rol de la oposición.

Sobre el Plan Qunitas:

El acto que se llevó a cabo en el Parque Lomas que tuvo la presencia de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Wado De Pedro, Máximo Kirchner, Verónica Magaro, Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz.

“En esta oportunidad va a ser necesario tener el control prenatal desde el primer trimestre. No hay necesidad de eliminarlo y destruirlo. Se puede hacer mucho mejor de lo que era el origina. Todo programa se puede mejorar y ampliar

Sobre el rol de la oposición:

“Me acordé de que este 12 de agosto se cumplen exactamente dos años de aquella conferencia de prensa posterior a ganar en las PASO por 15 o 16 puntos. Esa victoria provocó la ira de quien entonces era presidente, y salió a dar una conferencia de prensa y fueron tales las barbaridades que dijo que a los dos días tuvo que salir a pedir disculpas”.

“Hay una maquinaria mediática destinada a que la gente esté convencida que esto está pasando acá en Argentina y no en el resto del mundo”.

“Mientras no cuidaban las reservas del Banco Central, esa diferencia le costó 24 mil millones de dólares. Son los diputados y diputadas más caras de la historia”.

“La ira del ex Presidente por la derrota instaló mentiras”

“El pico del endeudamiento de Argentina fue en 2018 y el Frente de Todos no tuvo nada que ver“.

Sobre la pandemia y el futuro de Argentina:

“De esto tenemos que hablar los argentinos, cómo hacer para revertir esta realidad. Porque la pandemia se va a acabar, vamos estar todos vacunados, pero después vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron y a los que nos dejaron el muerto les pido humildad, solidaridad y patriotismo”

“Es necesario abordar una discusión seria en la campaña con los temas que comprometen e importan a los argentinos, no solo en el ahora sino también en el futuro, en lo que viene”.

“Si no hay memoria hay riesgo de volver a equivocarse”.