Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Daniel Gollán: “Macri no está acostumbrado a cumplir las normas y él cree que puede hacer lo que quiera”

Written by on 1 julio, 2021

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, habló en “Duro de Callar” con la conducción de Tomás Méndez acerca del leve aumento de casos en la Provincia, la circulación de la variante Delta en el país, el conflicto con aquellos que tienen que volver desde el exterior, el rol de los medios de comunicación en la Pandemia y la salida del país de Mauricio Macri.

Daniel Gollán: gestionar la salud desde la militancia | Diario Publicable

“Veníamos con semanas de descensos de casos y tuvimos una inflexión que no es explosiva, pero que marca que dejó de bajar y empiezan a aumentar los casos”

“Hay un equilibrio inestable, se liberaron muchas actividades y la gente está mucho más suelta con los cuidados. Se avanzó mucho con el plan de vacunación”

“No tenemos circulación de la variante Delta, que es más contagiosa”

“No tenemos una explosión de casos y con el dato todavía muy inestable de ayer que tuvimos dos mil casos menos”

“Estamos bastante mejor en el sistema sanitario con respecto a hace dos semanas”

“La desgracia que por sí genera una pandemia, podría haber sido mucho mejor manejada por el conjunto de la sociedad, si no hubiésemos tenido un periodismo de guerra, constantemente alentando a que las cosas salgan mal, para sacar un rédito político”

“Nosotros no queremos embromarle la vida a los que tienen que volver, pero no queremos que ingrese la variante Delta. A los que llegan se les va a ofrecer una serie de hoteles para que elijan donde quedarse por cuatro días y hay países que tienen que estar 14 días de cuarentena”

“Macri no está acostumbrado a cumplir las normas y él cree que puede hacer lo que quiera. Es un ejemplo pésimo porque es un ex Presidente”