Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Fabián Cagliardi: “Las escuelas se cerraron porque son un foco de infección”

Written by on 18 mayo, 2021

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó en “Abrí Los Ojos” con la conducción del Profe Romero sobre la situación sanitaria del municipio, las medidas restrictivas que deben tomar para bajar la cantidad de contagios y la reacción de la gente ante la pandemia.

Fabián Cagliardi hablo sobre el primer caso de Covid-19 en Berisso | AgenciaDLC – Noticias

“Diez días antes de semana santa no se podía circular. Los bares cerraban temprano y no dejábamos que la gente se junte. Esto nos dio resultado y ahora tenemos 40 o 45 casos”

“Las terapias intensivas que antes estaban colapsadas, la gente tenía espera, se atendían en los pasillos y se buscaba trasladar a pacientes, porque no había lugar. Ahora con las medidas que tomamos tenemos un 50% de ocupación”

“Las escuelas se cerraron. Eran un foco de infección, porque los padres se juntaban en las puertas de las escuelas y después circulaban”

“Uno tiene que ser responsable con su ciudadanía y tomar las medidas que corresponde para cuidar”

“La fiscalía esta investigando el caso de la venta de las vacunas, y viendo si son originales o no. La persona sigue detenida”

“Soy una de las personas que pide que vacunas para las personas que cuidan al ciudadano, para los recolectores de basura. Soy de controlar la circulación de la gente”