Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Facundo Suárez Lastra: “Tal vez Patricia Bullrich habría representado mejor el ala dura opositor”

Written by on 22 julio, 2021

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Suárez Lastra, dialogó en vivo en “Lo Que Hay” con la conducción de Andrea Landi y Martín Canay acerca de las próximas elecciones legislativas, su lista que irá en Juntos, la mirada que le puede aportar el partido a la Ciudad de Buenos Aires y la denuncia por envío de armamento ilegal a Bolivia durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Facundo Suárez Lastra: "Podríamos ir perfectamente con Patricia Bullrich" | Perfil

“Nos parece que está faltando ese sentido republicano moderno socialdemócrata y desde el radicalismo con la participación de Rubinstein, Brandoni, entre otros, aportamos una perspectiva de participación”

“Tal vez Patricia Bullrich habría representado mejor el ala dura opositor. Nosotros aspiramos un tono más firme en el sector opositor”

“Hay una mirada a las próximas elecciones presidenciales y consideramos que eso es perturbador”

“La tensión entre Macri y Rodríguez Larreta por el liderazgo del PRO, es algo que al radicalismo y a los integrantes del partido, nos es ajeno. Si hay que mandar uno de Capital a Provincia y viceversa, achica el poder de representación”

“Larreta nos llamó para integrar su lista y seguimos conversando, pero nosotros no queremos eso. Las cabezas de lista están definidas y las comunicaremos el viernes”

“Las listas por loteo no nos parece criterio, sino que pensamos qué queremos que exprese Juntos por el Cambio en la Ciudad”

“Le tengo tanto aprecio a Raúl Alfonsín que prefiero no opinar sobre su hijo Ricardo. No coincido con su mirada, tengo una pésima opinión sobre sus posiciones políticas”

“Las luchas que tuve con Moreau son tan grandes como las diferencias que tengo ahora. No opino porque valoro la relación que tuvimos en el pasado”

“La denuncia por envío de armamento a Bolivia es una maniobra de prensa, todo lo maneja el Gobierno. Están a punto de hacer un nuevo papelón internacional”

“Las armas estuvieron seis meses en Bolivia durante el Gobierno de Macri y en plena campaña electoral, saltan con la denuncia”