Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Fernando “Chino” Navarro: “Macri fue un terremoto y la pandemia fue un tsunami”

Written by on 26 julio, 2021

El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, estuvo en comunicación con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe”  y habló sobre las PASO.

“Hay que tratar de pensar qué haría ella hoy. Supongo que nos gritaría bastante porque Argentina ha decaído mucho, yo no creo en el voluntarismo de una sola persona, pero su lucha nos ha ayudado mucho”

“Animarse a poner en riesgo nuestras ‘comodidades’ de resolver sobre los que menos tienen”

“Gran parte de la población de Argentina que va a ir a votar Diputados Nacionales, no va por un candidato unificado, va a votar al gobierno de Alberto Fernández”

“Nadie ignora las dificultades, hay cuestiones del día a día que son difíciles de soportar, pero estamos vacunando mucho. Siempre falta más de lo que estás haciendo”

“Macri fue un terremoto y la pandemia fue un tsunami. El gobierno priorizó la vida con la restricciones, pero hoy con el diario del lunes se puede analizar si fue corta o larga la cuarentena”

“Todo lo que hizo el año pasado, seguro no alcanzó, pero sigue empujando hacia adelante y todo eso la gente lo ve. Se está creciendo económicamente, en el gobierno de Macri decrecía sin pandemia”

“La sociedad visualiza que cuanto más vacunemos, así y todo, nos va a quedar una gran tarea para deconstruir a Argentina”

“No se utilizó políticamente esta crisis. En Córdoba hay dos espacios que están en Frente de Todos que integran la lista del peronismo de Córdoba. Lo ideal hubiese sido una lista única”

“Santa Fe está todo cruzado. Alberto Fernández no apoya ningún candidato, está intentando formar una lista de unidad. Una PASO no es mala, pero cuando no se puede encausar la unidad, todos trabajaremos juntos para resolverlo”

“Yo soy partidario de las PASO, siempre fui partidario de internas. Este no es un momento normal de la sociedad argentina. La regla en el Frente de Todos ha sido priorizar la unidad”

“Era importante dar una señal de bajar los decibeles, de entender la magnitud de la crisis y generar acuerdos aunque no generen una satisfacción del 100%”

“La política no ha podido torcer la realidad para bien, salvo en algún momento del plan austral, convertibilidad, largos momentos de Néstor y Cristina”