Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Gerardo Milman: “No me caben dudas que los votantes de Manes, acompañarán la propuesta de Juntos”

Written by on 4 octubre, 2021

El Candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por Juntos, Gerardo Milman, dialogó en “Lo Que Hay”, con la conducción de Andrea Landi y Martín Canay acerca de la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre, las propuestas para la Provincia de Buenos Aires, su opinión sobre la presidencia de la Cámara y el mejor y peor Presidente desde la vuelta a la democracia.

“En las PASO lo que se dirimía era la composición interna de la lista. A nivel provincial era Santilli y Manes y ahora van a estar juntos. Es una nueva etapa, así que seguramente el modelo va a cambiar un poco”

“No me caben dudas que los radicales que votaron a Manes, también van a votar a la opción de Juntos por el Cambio”

“Es una discusión prematura lo de la presidencia porque todavía no ocurrieron las elecciones. La gente tiene problemas clarísimos como la inflación, la inseguridad, la pobreza”

“Si constituimos una mayoría en el recinto, no me parece mal que alguien de Juntos por el Cambio acceda a la presidencia de la Cámara porque eso es lo que van a votar millones de argentinos”

“No tenemos ninguna intención de cogobernar con el kirchnerismo. Nosotros nos vamos a preparar para ofrecer una alternativa”

“Hay más de 15 mil policías que hacen tareas administrativas en las comisarias o dependencias de la Provincia de Buenos Aires y tiene más de 590 mil empleados públicos. Estoy seguro que hay 15 mil trabajadores que pueden suplir esas tareas administrativas”

“Cuando recorremos, sobre todo el Gran Buenos Aires, la gente tiene mucho temor y necesita una solución por parte del Estado. Esa sería una medida simple, rápida y sin ningún costo”

“Lo que hay que tener es una reforma del Código Penal que pone un aumento de penas en delitos y que se presentó durante nuestra gestión de Gobierno”

“Vemos en las calles algunos gendarmes, prefectos o fuerzas de seguridad pidiendo cédulas verdes cuando tienen que estar combatiendo el narcotráfico”

“Hay que entender que tener una cuenta en un paraíso fiscal, no es un delito. Se constituye delito cuando no está declarada en el patrimonio o no puede justificar sus ingresos”

“Porque simbólicamente, sin ninguna duda, representó el regreso a la democracia y más allá de que terminó mal, Raúl Alfonsín representó el regreso a las libertades”

“El peor de todos, me parece que ha sido Rodriguez Saá que duró una semana, que hizo cosas alocadas donde festejamos no pagar nuestras deudas en el Congreso. Ha sido una circunstancia desastrosa para la Argentina”