Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

GERARDO ROMANO: “Si hacés una fiesta de cumpleaños pelotuda para 10 personas te van a romper el culo”

Written by on 13 septiembre, 2021

El actor, Gerardo Romano, dialogó con Claudio Alabrenque y Alejandro Gomel en “Nada de Siesta” sobre los resultados de las elecciones PASO.

“Con la gente que votó no estoy enojado. Me enojo con la realidad, con la no comprensión de esa realidad. Con compañeros con los cuales comparto”

“Enojado con compañeros que no se dan cuenta que Argentina es un país endeudado, que está ubicado en el mundo en condiciones desfavorables. No se puede hacer fiestitas de cumpleaños cuando hay una pandemia”

“Si dejás un resquicio para que te sacudan en el cogote, sos un pelotudo. Si alguien quiere nombrar dos jueces de la Corte Suprema con DNU, si alguien altera la ley emitida por el Congreso. Y no pasa nada y se la soslaya, es clarísimo que si encima hacés una fiesta de cumpleaños pelotuda para 10 personas te van a romper el culo”

“Si hay causas concretas, justificadas, transparentes y claras de por qué estamos viviendo con la cantidad pobres, con las dificultades macroeconómicas. Y no hay ningún elemento que provoque más allá, podemos sostener que es una inflación menor a la que teníamos en el gobierno neoliberal de Macri”

“Sería mucho mejor que Cristina no tenga causas inventadas y sería mejor que se acercara a la imagen de Pepe Mujica que a la de Donald Trump”

“No le podés dar de comer a los trolls. Es complicado porque de la mano de la fiestita, está la vacuna de Ginés, queda el agujero, no hay un sellador, algo que corrija. Lo van a exhumar todas las veces que sean necesarias”

“Las políticas del gobierno neoliberal de Macri, no puede ser mejor que las que haya implementado Guzmán. Fracasaron, nos dejaron el margen de pobreza, inflación que nos dejó el gobierno de Macri”

“¿Con qué se logró generar el olvido de toda esta situación que hizo Macri? No instalaron nunca que Dujovne no pagaba el ABL”