Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Gonzalo Mozes: “Descubrí que todos somos unos vagos, los médicos laburan en serio”

Written by on 20 mayo, 2021

El periodista, Gonzalo Mozes, dialogó con Tití Fernández y Alejandro Fabbri en “Abrimos a las 12” y explicó como transitó el COVID19 tras cuatro meses internado.

“Hace un año exacto me contagié de COVID19 y sigo en rehabilitación. En mayo del año pasado a mi mujer le agarró dengue y cuando vinieron del laboratorio a hacer las extracciones, creemos que nos contagiamos de COVID19”

“Fuimos al Güemes y nos aíslan en un hotel. Ahí me agarra mucha fiebre, me agarró neumonía, me indujeron al coma porque me agarró un virus intrahospitalario también”

“Bajé 20 kilos, me hicieron una traqueotomía, no podía no mover los brazos, ni las piernas. Yo tengo como borrones, imágenes. Después de dos meses en el Güemes, me trasladan a otro hospital”

“En total estuve casi cuatro meses internado en terapia intensiva, en habitación estuve pocos días. Estuve 15 días en Ciarec y no podía hablar porque estaba sin cuerdas vocales”

“Lo único que miré durante tres meses y pico fue el techo. Al día de hoy yo me sigo rehabilitando seis veces por semana. Volví a laburar y estuve haciendo home office por la segunda ola”

“Cuando veo gente sin barbijo en la calle, no lo puedo creer. Hay vacunas para sarampión y sigue habiendo. Tampoco entiendo como hay gente que se cuida tanto y se contagió igual”

“Descubrí que todos somos unos vagos, los médicos laburan en serio”