Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

GREGORIO DALBÓN: “Bonadío, sin querer, inicia la vuelta de Cristina”

Written by on 13 abril, 2021

El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, habló con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” acerca del sobreseimiento de la ex Presidenta en la causa de “Dólar futuro”.

“Hay mucha euforia por un lado, pero yo estoy indignadísimo porque ya sabíamos desde el principio que era un invento de Bonadío, que era el inicio del lawfare. Se cometieron muchos atropellos hasta que la llaman a indagatoria”

“Bonadío sin querer inicia la vuelta de Cristina. Lo jurídico marcaba que no era delito y cuando te persiguen mediáticamente y judicial es directamente una falacia, una sinverguenzada de personajes siniestros que se complotan”

“El lawfare no tiene solo que ver con proscribir. Ellos (Juntos por el Cambio) se querían robar el Estado y se fugaron un préstamo, lo que sobró se lo llevaron. Estos tipos no hacían nada que no tenga que ver con el dinero”

“A Cristina en la causa de los hoteles la habían sobreseídos porque no se podía acusar a una persona dos veces en la misma causa. Van a caer todos, la verdad en algún momento tiene que surgir”

“A Cristina siempre se la acusó, sobre todo Bonadío, de que era la jefa de asociaciones ilícitas porque nunca pudo imputarle un delito porque estaban tan mal hechas y no específicas. Ningún fiscal pudo romper el principio de inocencia”