Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Gregorio Dalbón: “Cristina nunca pierde de vista la deuda”

Written by on 18 agosto, 2021

El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, habló con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre la causa del Memorándum con Irán y las fotos en Olivos del cumpleaños de Fabiola Yañéz, primera dama.

“La decisión del fiscal es inesperada. Confío en la buena fe de Marcelo Colombo, no molesta que haya tomado una decisión de esta naturaleza”

“Es una cuestión de, si dudó, el juicio se tiene que hacer. Marcelo habrá dudado y yo creo que lo mejor que puede pasar es que Cristina vaya a juicio oral. Me encanta que vaya a oral y público”

“Hay un tema de Marcelo que creo que le erra en una cuestión que quizás se de cuenta y corrija. En una de las entradas a Olivos de Hornos y Borinsky creo que una la pasa de largo, pero puede pasar”

“Que mejor que los imputados puedan defenderse en el juicio oral y público. Pero tengo la sensación de que no depende tanto del derecho, si dependiera van a ser absueltos todos”

“Hay que pedir testimonio de todo lo que surja en el juicio para analizar la mala praxis de todos los jueces. Esto es un hecho político”

“Cuando habla Cristina nunca se aparta de los cuatro años que padecimos con el macrismo. Lo que busca es que tengamos consciencia frente a quien estamos”

“Cristina nunca pierde de vista la deuda. Ella no se sale de su andarivel, nunca frasea en contra. Tiene bien en claro hacia donde quiere ir su gobierno”

“No cambia nada la aparición del video del cumpleaños de Fabiola. El Presidente pidió disculpas”