Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Gregorio Dalbón: “El Presidente me instruyó ir a juicio con Patricia Bullrich”

Written by on 18 junio, 2021

El abogado, Gregorio Dalbón, dialogó con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada de siesta” sobre lo que dejó la mediación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández, y aseguró que irá a juicio.

“Lo que puedo contar es que la reunión entre las partes se cerró sin acuerdo y se abrió la vía judicial. El resto de la mediación por respeto a las partes, es confidencial”

“El Presidente me había dado las instrucciones precisas de ir a la Justicia y que la Justicia dirima algo de una gravedad institucional tan grande, primero del nombre”

“El Presidente me instruyó no hacer ningún acuerdo, ni rectificación sino ir a juicio. Es muy grave lo que pasó porque hay 80 mil y pico de muertos y nadie puede ir ensuciando gente”

“Es un punto límite y después las personas van a pensar seriamente antes de difamar el honor de una persona. No se puede soportar que a un hombre honesto que se dedicó al cuidado y a que las personas no mueran, se lo manche y se lo ensucie”

“Recordemos que Pfizer lo desmintió a las horas que Patricia Bullrich dijo eso. Para hacer algo que no corresponde está Patricia. Voy a respetar la confidencialidad de la audiencia. Duró aproximadamente 25 minutos”

“La irrespetuosa en decir lo que dijo fue Patricia Bullrich y eso se paga. El Presidente ya ha decidido donar el dinero al Instituto Malbrán, y será el aporte más grande de salud pública que el PRO haga en su historia”