Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

GREGORIO DALBÓN: “Si hay algo que tiene Cristina es absoluta inocencia”

Written by on 8 junio, 2021

El abogado, Gregorio Dalbón, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre la causa de ‘Pepín’ Rodríguez Simón y habló sobre Cristina Fernández.

“Argentina es un país soberano y democrático y la jueza estaba solicitando un certificado de defensa, no pidió la detención de Rodríguez Simón”

“A Rodríguez Simón le van a dictar prisión preventiva porque tuvo entorpecimiento de la tarea judicial y por profugarse. Más allá de que sea lo que sea, el hombre tiene el principio de inocencia intacto”

“La criminalidad de los actos cometidos por el macrismo tienen una escalada de terror. Rodríguez Simón tiene más criminalidad de los actos en su cabeza de los que van a probar”

“Evidentemente su actuar no pudo haber sido sin la anuencia de funcionarios públicos de Mauricio Macri, es decir, que seguramente lo que están haciendo con esta jugada es tratar de establecer una estrategia conjunta”

“Van a caer todas las causas de Cristina porque todas son armadas y han dejado las huellas marcadas. Las causas son de muy poca contextura. Si hay algo que tiene Cristina es absoluta inocencia”