Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Guillermo Moreno: “El kirchnerismo terminó al nacer porque nació con un proyecto que está fracasado como el de Alberto”

Written by on 7 septiembre, 2021

El Precandidato a Diputado nacional por el Partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, dialogó en “Duro De Callar”, con la conducción de Tomás Méndez, acerca de los últimos días de campaña, el resultado esperado para el próximo domingo, su conflicto con la viuda de Sandro y su opinión sobre los nuevos personajes que surgen en la política como Javier Milei.

“Se va a estar hablando de que hemos cumplido la misión. La misión del peronismo es utilizar las elecciones para organizar el pueblo y difundir la doctrina, después el resultado electoral va a ser satisfactorio”

“Las encuestas están con un margen de error de seis o siete puntos. Nadie le está dando mayor trascendencia a las encuestas”

“No tengo ningún problema con la viuda de Sandro. Ayer venía de algunos actos y me enteré que pasaron en cadena los videos y que estaba en proceso de notificación, eso escuché”

“Sandro es del pueblo, ¿A vos te parece sensato? Cuando las ideas las agarra el viento y las lleva, el autor de las ideas tiene que estar contento”

“La rebelión de los pibes salió con personajes como Milei. Tanto hincharon con esto del Estado, que los pibes fueron en búsqueda del oxígeno vital”

“Estos pibes, en búsqueda de la libertad, van a terminar en el peronismo, porque el gran defensor de la libertad, es el peronismo”

“Hay dos lugares de entradas a la rebelión, uno es Milei y el otro es Moreno. Cuando venis a nuestros actos, el 80% son pibes, ¿Por qué vienen? Porque necesitan patria”

“Esto que nació hace tres semanas en el discurso de Cristina dando arranque al kirchnerismo, terminó al nacer porque nació con un proyecto que está fracasado como el de Alberto”