Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Horacio Verbitsky: “El domingo que viene se va a saber si Rodríguez Larreta atenderá las suplicas de Macri”

Written by on 18 julio, 2021

En “El cohete a la luna”, Horacio Verbitsky realizó su habitual nota del domingo. En este caso, habló sobre el discurso de Cristina Fernández y sobre el impacto para la campaña de Mauricio Macri.

“Este lastre lo hace justo a tiempo para que la campaña electoral no resulta teñida por el contrabando de armas hacia Bolivia y el apoyo a las masacres de la dictadura en Sacaba y Senkata”

“Las manipulaciones judiciales para involucrar a CFK en la muerte del fiscal general Natalio Nisman, el desmoronamiento de esos castillos de naipes que produjo Cristina con su imposición impactante ante el Tribunal”

“El espionaje al propio Rodríguez Larreta y a Florencia Macri, su hermana menor. Lo cual muestra el colmo de la perversidad y muestra de que manera el Estado se puso al servicio de los intereses personales”

“Lo mismo con la quiebra del Correo Argentino y las nuevas denuncias contra Macri y su Ministro Guillermo Dietrich por la venta precio vil en la Ciudad Autónoma de inmuebles valuados en más de 100 millones de dólares”

“Rodríguez Larreta es un obsesivo por el equilibrio interno, piensa que ese es el único camino que le permitirá llegar a la presidencia”

“Hizo una declaración pública, asociando las denuncias contra Macri con el comienzo de la campaña electoral”

“Algunas de las personas próximas al Jefe de Gobierno porteño piensan que él sabía lo que estaba por ocurrir, que sabía que Macri y Bullrich iban a quedar implicados en toda esta temática. A mi no me consta, lo dudo”

“Fue una denuncia que viene de Bolivia. Cuando aparece la nota de agradecimiento al gobierno de Macri por el envío de gendarmes y municiones”

“De este modo, Larreta afianza su liderazgo, su espacio, su base para la apuesta presidencial, para la cual se viene preparando desde hace muchos años”

“Recordemos que Larreta comenzó dentro del peronismo como funcionario de Eduardo Duhalde y de Sergio Tomás Massa”

“El viernes, ante el Tribunal Oral Federal N°8, Cristina Fernández de Kirchner tiró abajo con un fuerte soplido la endeble construcción erigida por la DAIA, por el ex fiscal Natalio Nisman”

“Claudio Avruj, que se postula para presidir la DAIA, sostiene que, en caso de imponerse, desistirá de la querella contra Cristina”

“El domingo que viene se va a saber si Rodríguez Larreta atenderá las suplicas de Macri, de incluir en su lista a un par de bufones de su obediencia”

“En cambio, en Provincia de Buenos aires, Larreta puso prudente distancia con José Luis Espert, que va a correr su propia aventura”

“Incluso consiguió el cambio de nombre de la Alianza. Macri se resistía porque entiende que cambiar el nombre de la alianza es tomar distancia de su gestión. Es lo que quiere hacer Rodríguez Larreta. Se va a llamar ‘Juntos'”