Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Humberto Grondona: “Mi hermano es el más capacitado para dirigir la AFA”

Written by on 18 mayo, 2021

El director técnico y dirigente, Humberto Grondona, habló en “Bar Deportivo” con la conducción de Néstor Centra sobre la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, sus ganas de trabajar en las inferiores de Independiente, la serie que realizó Amazon sobre su padre y los dirigentes del fútbol latinoamericano y su opinión sobre Marcelo Tinelli.

La furia de Humbertito Grondona - Todas las noticias de Independiente |

“Desde que se murió mi papá cualquiera se presenta y gana. Hoy en día hay que ver quien maneja la AFA, ahora que Tapia cumpla su mandato”

“Tinelli es el mejor conductor de la televisión. La verdad nunca viví de él, no va a cambiar a ahora, pero reconozco que es buen conductor”

“Emiliano Buendía lo conocí cuando se estaba yendo a España y lo quisieron nacionalizar. Estoy feliz porque cada vez hay más jugadores de nuestra gestión en la Selección”

“Estuve hablando con la gente de Independiente para sumarme a las juveniles. Para mí, es el gigante dormido de América, fue el club más grande del continente. Por más que a muchos les moleste”

“Mi hermano es el más capacitado para dirigir la AFA, porque es el que estuvo más cerca de mi papá. Hay muchos panqueques en Viamonte”

“Respecto de la serie, tuve que verla porque me lo pidieron mis abogados para hacer las demandas correspondientes. Más allá de que sí, en el velatorio se repartieron los cargos, otras cosas que mostraron en la serie no fueron así”