Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Humberto Schiavoni: “Macri tiene el respeto de una buena parte de Juntos por el Cambio”

Written by on 3 agosto, 2021

El Senador Nacional por el PRO, Humberto Schiavoni, habló con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre la previa de las elecciones PASO.

“Los que tenemos algunos años y campañas sobre el lomo sabemos que los cierres de listas dejan alguna estela”

“La secuencia fue así, cuando Macri era el líder del PRO, el PRO compitió con el Radicalismo en las PASO de 2015, fue un claro ganador y abrumador. Ahí se transformó en el candidato de Cambiemos”

“Cuando Macri dejó el poder, era natural que empiecen a surgir nuevos liderazgos. Creo que él sigue estando muy vigente aunque no es el rol central que tuvo hasta diciembre de 2019”

“Macri está colaborando con todos los que sean candidatos, de hecho surgió una charla que tuvo con Manes. Macri tiene el respeto de una buena parte de Juntos por el Cambio”

“Estas elecciones van a terminar de definir los liderazgos en cada uno de los espacios. Ahora está todo en pausa hasta la elección general de noviembre”

“No comparto ese tipo de críticas como las que hace Fernando Iglesias, pero las respeto. A mi me gusta siempre trabajar más en los temas de fondo y que soluciones se pueden aportar en la política”

“Comparto lo que dice Silvia Lospennato. Creo que queda ahí porque no tiene envergadura para prosperar”

“Estamos perdiendo de vista que es una elección netamente de distritos y empiezan a jugar las características de cada lugar. A veces está la visión porteña que traslada o proyecta sobre todo el país lo que está pasando acá”

“Ha habido una gran recuperación y empezamos a ser una fuerza competitiva. La inflación está golpeando muy fuerte, la incertidumbre en la vacunación está preocupando a la gente”

“El escenario socioeconómico para el gobierno no es bueno, pero hay que ver como va a impactar en la votación”