Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Javier Milei: “De a poco son cada vez más personas que abrazan la idea liberal”

Written by on 15 noviembre, 2021

El diputado nacional electo por CABA del Frente Libertad Avanza, Javier Milei, dialogó con Chiche Gelblung en “Hola Chiche” sobre los resultados obtenidos por parte de su partido político en las elecciones y habló sobre la situación vivida en el cierre de campaña con el custodio armado.

“Ayer fue un día muy importante para aquellos que nos enrolamos en las ideas de la defensa de la libertad. En lo cuantitativo, siendo una opción anti status quo, no existe antecedente de una performance de estas características”

“Nosotros ocupamos el centro de la escena y discutimos la idea de la idea de la libertad. Juntos por el Cambio tuvo que hacer una falsa lista liberal como la de López Murphy”

“Los que fueron por dentro del sistema perdieron con nosotros que íbamos en contra de el”

“Tenemos como concepto la idea de la libertad y no es de un partido sino que corresponde a las personas que quieren vivir fruto de su trabajo. Hemos dado nuestro mensaje de manera fuerte”

“De a poco son cada vez más personas que abrazan la idea liberal”

“Nosotros desde nuestro partido condenamos la actitud del custodio y el jefe de seguridad lo echó del estadio”

“Había una persona que estaba tratando la valla y el custodio se presentó en el escenario ante esa situación de peligro. No era un arma letal, era de aire comprimido”

“Sin lugar a dudas Argentina va a estallar por los aires y al Gobierno solo le quedar hacer ajuste. No me voy a sentar en la mesa de dialogo. No estoy dispuesto a aceptar déficit fiscal, es inmoral”