Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

JORGE FERRARESI: “Va a haber 22 mil argentinos que van a poder construir su casa”

Written by on 19 mayo, 2021

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina, Jorge Ferraresi, habló con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” y desmintió que Amado Boudou tenga un crédito a tasa cero. Además, comentó sobre los nuevos créditos para la reconstrucción y construcción de casas.

“Va a haber 22 mil argentinos que van a poder construir su casa y cerca 41 mil que van a poder reformarla. Estamos licitando 10 mil más de PROCREAR. Lo importante es lo que queda y es hacer esto”

“Hay un perfil que dice ser Amado Boudou y es falso. Vivimos en una Argentina donde tratamos de destruirnos nuestros propios logros”

“En 60 días todos tendrán el crédito para empezar a construir y eso genera 66 mil puestos de trabajo. Nos pasan cosas extrañas y tener la dinámica de poder resolver, es importante. Estamos firmando con las provincias”

“Los sacamos en el país y se anotaron 41 mil personas con terreno propio. Hay 30 mil lotes y estamos buscando lo mismo, que se presente gente a sorteo y a parte le adjudicaríamos el crédito para construir”

“El día de la foto de unidad presentamos RECONSTRUIR de 55 mil viviendas. Ahora lanzamos PROCREAR II”