Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

JORGE MACRI: “Las candidaturas no se imponen por los medios”

Written by on 6 junio, 2021

El Intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, pasó por el aire de “El Cohete a la Luna”, y dialogó con Horacio Verbitsky, y habló sobre las candidaturas de su partido político en las próximas elecciones.

Jorge Macri dijo que Kicillof le “falta el respeto” a la Salud de la provincia | eldiarionorte

“Somos una suma victoria de lo que nos fue pasando y de lo que fueron nuestras familias, es la diferencia que tengo con Mauricio”

“Cuando empecé con la política y recorría los pueblos, la gente miraba si llegaba Mauricio. Yo pedía que marquen que era yo el que iba a ir”

“Hay que preguntar que cosas no hacer. Argentina tuvo varios tropiezos en los últimos 50 años y no nos hacen sentir tan orgullosos”

“Si las piedras las sacas del camino, tiene un poco mas de esfuerzo, pero si las tiras para adelante te volvés a tropezar”

“A mi me parece que es poco generoso, del que nos invitó a este espacio decir que se termine la política. Yo estoy feliz con el camino que hice y tener a alguien que ya tuvo conocimiento es importante”

“Todo lo que hago en el centro de escena está el otro, el ser humano”

“Debería ordenar nuestro espacio y tiene que ser candidato aquel que no ocupa un cargo. No creo que los que tenemos un cargo deberíamos ser un candidato”

“Hay muchas personas que nos pueden representar muy bien, cada uno puede ser candidato desde donde es cada uno”

“La candidatura no se resuelve por los medios y no me gusta esta cosa de: ‘te impongo por los medios’”

“No se los nombres hay que ser inteligente y tener en cuenta quien se presenta, a quien postula ellos”

“Los cambios de Provincia debería ir un paso más atrás. Y el gobernador debería conocer y plantearse con sus ideas y esto no pasa. Las cualidades de uno u otro habrán realizado mejores o peores conducciones”

“Es muy difícil que mi ON sea diferente a mi OFF. A mi me parece que Patricia tiene que ser candidata en la Ciudad y Vidal en la provincia”

“La política muchas veces te ponen en situación de ganar o perder pero nunca tenés que dejar de representar”

“El núcleo duro lo representó ella, lo sostuvo ella. Creo que Vidal puede sostener un núcleo duro en la Provincia de Buenos Aires”