Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

José Arnaldo Ruíz Aragón: “Hemos solicitado la investigación de oficio de los fiscales”

Written by on 13 mayo, 2021

El Diputado Nacional por el Frente de Todos, José Arnaldo Ruíz Aragón, habló en “Abrimos a las 12” con la conducción de Tití Fernández y Alejandro Fabbri, sobre lo sucedido con la Diputada de esa provincia que pedía a sus asesores que donen su sueldo.

“Uno intenta dejar en claro a la sociedad que no todas las dirigencias políticas funcionan y actúan de la misma manera y no todos legisladores hacemos lo mismo”

“Este es un caso particular donde la Diputada se expone y expone a su empleado, lo cual no corresponde. Hemos solicitado la investigación de oficio de los fiscales”

“Es importante que los oyentes entiendan que no sucede esto siempre. La Diputada está solicitando parte de su sueldo a su misma empleada y entiendo que, a partir de la injusticia, los empleados mismos terminan viralizando todo”

“Ayer la Diputada se presentó por motu propio en el juzgado federal de Corrientes. Además de esta diputada hay otra correntina del PRO y también está vinculada en esa misma situación”

“En Ciudad Esquina, tres enfermeros del Hospital Provincial vendían vacunas Sputnik-V y Sinpharm a 8 mil y a 9 mil pesos”