Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

JOSÉ CANO: “El Concejal no dio ninguna explicación, nosotros no queremos que quede impune”

Written by on 10 mayo, 2021

En “Nada de siesta” con la conducción de Claudio Albarenque y Alejandro Gomel, habló el Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, José Cano, y expresó quejas acerca de las actitudes de funcionarios del Frente de Todos en Tucumán. 

“La dirigencia política tiene una enorme obligación de predicar con el ejemplo. En Tucumán, el Gobernador hizo un locro el primero de mayo con 80 ó 90 personas. Él dijo que era un lugar abierto y grande, como si las paredes fueran invisibles”

“Al Concejal se le ocurrió festejar el cumpleaños de su hija en Camioneros, en un momento en el que los salones de fiesta están cerrados, donde hay restricciones para los servicios de catering… Las normas se cumplen para los mortales”

“Se ve en la filmación que hay muchas personas, los que estaban dijeron que era una fiesta entre 300 y 400 personas. Nosotros estamos presentando al Ministerio Público Fiscal qué medidas tomó”

“El Gobernador salió a acompañar las medidas del Presidente. El Concejal no dio ninguna explicación, nosotros no queremos que quede impune. Estamos en una segunda ola, con un nivel de contagios importante…”

“No puede haber ni doble vara ni pertenencias políticas. Lo que sucedió con el Concejal es repudiable, lo mismo que hizo el Gobernador el primero de mayo. Bajan el ejemplo de no cumplir con las normas”

“Yo formo parte de la comisión de salud y presupuesto de Cámara de Diputados, en todos los temas que tratan de pandemia, yo acompañé. Yo perdí dos amigos en la pandemia, no es joda”

“Cuando se toman decisiones que a veces sociedad no lo toma de buen modo, y a eso se le suma que no hay ejemplo de quien gobierna, se genera una anomia”

“El ex Presidente está dentro de los factores que ha sido expuesto que cuando le corresponda, se podía vacunar. Me parecía un acto de irresponsabilidad que Macri no se vacune”

Etiquetado como