Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

José Luis Espert: “Nosotros proponemos algo viable y la Izquierda propone volver a la Madre Rusia”

Written by on 16 noviembre, 2021

El diputado nacional electo de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, dialogó con Chiche Gelblung en “Hola Chiche” sobre los proyectos que presentará su partido en el Congreso, los dichos del Presidente tras conocerse los resultados electorales y el acuerdo con el FMI. 

“Me gustaría ver el plan plurianual, tengo un montón de preguntas. Es poco serio sancionar por ley un presupuesto. En el 2022 Argentina le tiene que pagar 20 mil millones de dólares al Fondo y el siguiente año también”

“40 millones de dólares representan las reservas brutas del Banco Central. La gente no da más de pagar impuestos. El deporte de la política de la Argentina en los últimos años es subir impuestos”

“Probablemente metamos concejales de La Matanza. Hemos hecho una elección histórica. Nuestra propuesta de reforma está centrada para que a la gente le vaya bien. Hay que cambiar todo porque nada le sirve a la gente”

“Es el laburante el que paga el acto de mañana, no sé que festejan. La madre de todas las batallas la perdieron”

“Vamos a ir con una catarata de proyectos de leyes. Me parece una falta de respeto para la gente pensar en 2023”

“A estos tipos los sometes a debate y no duran ni un round. ¿Qué aportó al país el “Chino” Navarro?”

“La gente no da más de la inseguridad. La caída que el Frente de Todos ha tenido en el nivel de aprobación es enorme”

“Multiplicamos por seis la cantidad de votos en dos años con dos palillitos. La gente se está avivando que el sistema de kirchnerismo vs Juntos los está cagando de hambre”

“Nosotros proponemos algo viable y la Izquierda propone volver a la madre Rusia. La gente siente que está podrida de pagar impuestos”

“Tenes que hacer una gran reducción del tamaño del Estado para bajar los impuestos”

“Con el slogan del ‘Estado presente’ han demolido a millones de puestos de trabajo privado”

“Yo me metí en esto porque estoy aterrado de como Argentina puede terminar. Ojala que Argentina no tenga que entrar en una crisis enorme para hacer los cambios necesarios”

“Si seguimos así Argentina va a tener una crisis y vamos tener que elegir entre hacer lo mismo de siempre o aplicar el sentido común”

“En La Matanza nos robaban las boletas de a fajos. Hemos naturalizado que tenemos que tener 50 mil fiscales para que no nos roben el voto”

“Tenemos un solo tratado comercial que funciona pésimo que es el Mercosur. La peor estafa ideológica que los argentinos hemos comprado es la sustitución de importaciones”

“En el mundo se compite. Se puede proteger a la industria de una manera más razonable”