Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

José Luis Espert: “Yo quiero entrar al Congreso para solucionar problemas muy concretos de la gente”

Written by on 17 septiembre, 2021

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, dialogó en “Lo Que Hay”, con la conducción de Andrea Landi y Martín Canay, para hablar sobre los problemas que atraviesa la Argentina, la crisis que se vive en el Gobierno con la renuncia de los ministros y las soluciones que plantea para el país.

“Queremos más para el 14 de noviembre, pero conforme porque como candidato fui el más votado por afuera de la grieta y por espacio estamos peleando el tercer lugar con la izquierda”

“Felices de que la gente empiece a entender que es bueno que ingrese al Congreso gente con otras voces, con voces más cercanas a los problemas cercanos de la gente que discute la educación, la reforma laboral, impuesto y no el color de pelo, el garche, la marihuana, etc”

“El único motivo por el que yo me metí en política hace dos años, es porque estoy aterrado al destino trágico en cuanto a la miseria que va a terminar Argentina si se sigue repitiendo de crisis en crisis como lo viene repitiendo hace medio siglo”

“Hay un modelo que no funciona más, que hay que cambiarlo, porque si no Argentina va a terminar siendo la villa miseria más grande del mundo pensando que somos el octavo país en dimensión territorial lleno de pobres, marginarios, villeros”

“Acá tenemos 6 millones de trabajadores en negro y no es posible cambiar las leyes laborales. Con esta idea, con este discurso queremos entrar al Congreso para solucionar los problemas concretos de la gente”

“A nosotros la política no nos gusta como una cosa en sí misma, sino como un medio para transformar a Argentina que va en rumbo a ser una gigantesca villa miseria si no cambia”

“En política laburo. El coqueteo me tiene sin cuidado. Toda esta franela media boluda la cual nos tiene acostumbrado la política. Yo quiero entrar al Congreso para solucionar problemas muy concretos de la gente”

“Lo que está aprobado con las leyes laborales que tenemos es que tenemos el 40% de los trabajadores en negro. Estas leyes son nefastas para el trabajador, pero también para el empresario”

“Con los planes sociales nosotros tenemos la sensación de que hay algo, no todo porque el grueso está bien dado, de que hay alguna chata, puntero que está para cortar calle y cagarle la vida a la gente de laburo”

“El plan social la única manera de que se termine es cuándo a ese beneficiario de planes se le brinde un trabajo”

“Para nosotros los planes sociales están en su génesis, otorgado a gente que quedó afuera del sistema por culpa de la mega crisis que Argentina no para de tener”

“Yo diría que se agarren a puertas cerradas, en lugar de hacer este papelón que le va a traer un costo político fenomenal que premie algo de cordura. Así como van, van mal. Le diría dejen a Guzmán trabajar para arreglar un acuerdo con el fondo”