Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

José Luis Martiarena: “Milagro Sala se apartó de la ética y cometió actos, tiene que rendir cuentas y aclarar cosas”

Written by on 1 octubre, 2021

El Diputado jujeño por el Frente de Todos, José Luis Martiarena, habló con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada De Siesta” sobre el proyecto de ley para nacionalizar los depósitos y la situación de Milagro Sala.

“Yo presenté un proyecto de ley para nacionalizar los depósitos. Nosotros proponemos leyes, modificamos leyes para resolver los problemas de los argentinos”

“La licencia de política financiera data del año ’77 y es una política que no le sirve mucho al desarrollo del país, premia al prestamista, han aparecido muchos usureros…”

“Argentina tiene un serio problema y es que vino de una crisis profunda. Se aplicaron políticas neoliberales que han logrado la concentración económica en pocas manos”

“Quiero abrir un debate necesario sin que se enojen. La política tiene que volver a ser atractiva. Yo he puesto sobre la escena nacional, que hay que discutir una nueva política financiera para todo el país”

“Hay que pensar como se va a reactivar, Argentina necesita aumentar su capacidad productiva, exportadora y necesitamos crecer, pero no hay crédito”

“Acá, desde las redes sociales, han tratado de desvirtuar mi idea. Con este sistema que yo propongo es orientar a los bancos. No sacarle el ahorro a nadie”

“Milagro Sala se apartó de la ética y cometió actos, tiene que rendir cuentas y aclarar cosas”