Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Julio Zamora: “Parece que todo es poco a la hora de bajar los contagios”

Written by on 3 mayo, 2021

En “Abrimos a las 12” con la conducción de Tití Fernández y Alejandro Fabbri, habló el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y contó como se encuentra la situación sanitaria en ese municipio tras los cierres y la fiesta clandestina del fin de semana. 

“Tenemos datos que muestran una bajan 22% de los contagios. Es prematuro decir que sí se obedecen a las restricciones, pero es un dato que nos alienta para bajar los contagios y que no permitan el colapso del sistema sanitario”

“También tenemos una baja en las conexiones de la plaza, eso no quiere decir que bajó la cantidad de gente. Los vecinos que incumplen las normas no son mayoría. En la fiesta pasada, hasta hubo violencia física con la autoridad”

“Para aquellos que incumplan el decreto, podemos intervenir. No fue el único evento en contra del DNU presidencial el de Nordelta, hubo mucho eventos más. Vamos a seguir trabajando para mantener las condiciones que hemos planteado”

“Seguimos vacunando. Llegaron más vacunas a Don Torcuato, tenemos provisión de vacunas para una semana. Se sigue aplicando en los seis lugares que tiene el municipio”

“Parece que todo es poco a la hora de bajar los contagios. Estamos en un amesetamiento de los contagios, pero es un pico alto y eso no impide que el sistema colapse igual. Nosotros acompañamos”

“Hay que estar presente en lo que es la circulación, en el transporte público”