Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Lucas Ghi: “El Gobierno de Macri se olvidó del Conurbano”

Written by on 26 agosto, 2021

El Intendente de Morón, Lucas Ghi, habló con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada De Siesta” sobre la situación actual del Municipio de Morón y las políticas aplicar al largo plazo.

“Tengo una mirada esperanzadora, el proceso de vacunación avanza fruto de la decisión de la comunidad de hacerlo. En nuestra ciudad tenemos casi el 100% de la gente vacunada con una dosis”

“Había que vacunar mucha gente en poco tiempo. Se ve que de a poquito que en el pequeño y mediano comercio van recuperándose. La principal batalla por delante son los precios”

“Coincido en el plebiscito de la gestión en los tres niveles. El balance me da positivo porque logramos que a nadie le falte atención médica y no hubo desborde ni de lo sanitario ni de lo social. Hubo un Estado que se puso al frente”

“El otro eje de la campaña es ver como seguimos. Las preocupaciones del vecino de Morón son el trabajo, la seguridad, infraestructura, entre otras”

“Acá en Morón se perdieron más de 400.000 puestos de trabajo durante la gestión de Vidal. El Gobierno de Macri se olvidó del Conurbano”

“No hubo plan para las PyMEs, los pequeños comerciantes, etc. Tenemos que revitalizar el mercado interno recuperando el poder de compra de los vecinos y vecinas”

“Hay mercados que están tan concentrados que el Estado debe intervenir. Hay dos o tres jugadores que te definen el precio y eso es un desafío”