Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Luis D’Elia: “Alberto Fernández era el autor de un DNU que marcaba restricciones, protocolos y el primero que tenía que cumplirlo, era él”

Written by on 17 agosto, 2021

El dirigente social y político, Luis D’Elia, dialogó en “Duro De Callar” con la conducción de Tomás Méndez acerca de la foto de la reunión organizada en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez, la actitud que tuvo el Presidente Alberto Fernández y los dichos de la oposición ante el hecho.

“Esa foto, ese cumpleaños, esas declaraciones posteriores culpando a la mujer, fueron una enorme cagada”

“A mí me tocó sufrir la muerte de mi mamá. No la pude ver, no la pude velar y al entierro pudieron ir cuatro personas. Fue una cosa terrible”

“Me gustó lo que dijo el Presidente ayer de que se hace cargo. Los tipos que nunca se arrepintieron de nada y andan por los paraísos turísticos, tienen que cerrar la boca, no pueden decir una palabra”

“Alberto Fernández es el autor de un DNU que marcaba restricciones, protocolos y el primero que tiene que cumplirlo, es él. El Presidente tiene que darse cuenta que no puede haber una vida pública y una vida privada”

“El Presidente no es un ciudadano común y tiene que predicar con el ejemplo. Es más, tendría que revisar su entorno”

“La foto salió de los que invitó la mujer, eso tiene que revisarlo, cuidarse y cuidarnos a todos nosotros. Me gustaría verlo más enojado con él que con el resto”

“Otros prefieren esconder la basura abajo de la alfombra, él no, aceptó y pidió disculpas”