Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

LUIS D’ELÍA: “Néstor no hubiese puesto jamás a Alberto de candidato”

Written by on 16 septiembre, 2021

El dirigente social y político, Luis D’Elía, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre la situación política en el país. 

“Fue un momento muy difícil para nuestro país y hay que escuchar a la sociedad que nos está dejando mensajes muy claros. Hay una queja que lastima a los argentinos”

“Veníamos de la pandemia económica del macrismo, tuvimos la pandemia del COVID-19 y en el medio de la pandemia aplicamos una política económica equivocada”

“Hicimos un ajuste tremendo sobre el gasto social. Los comedores populares estaban sin comida y me parece que hay tomar nota del enojo. Acá no podemos responsabilizar a Alberto, ¿Cristina no sabía lo que era Alberto en mirada política?”

“Nosotros por nada del mundo podemos hacer cosas que impliquen el debilitamiento institucional ni de Alberto ni de nuestra democracia. ¿Cristina lo puso? Ahora hay que bancarlo”

“Nunca hubiese puesto a Alberto de candidato a Presidente, esa fue una mirada de Cristina. Yo estaba preso en Ezeiza y cuando me enteré no podía creer lo que estaba pasando”

“Un tipo que Néstor no hubiese puesto jamás a candidato era Alberto. Él tiene una mirada ortodoxa en términos de centroderecha de la economía”

“Sacando los fideos a los comedores no vamos a resolver esto. Alberto no tiene ni la vocación ni la decisión de hacer esto”