Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Luis Tagliapietra: “Falta mucho camino para llegar a la verdad”

Written by on 22 marzo, 2021

Luis Tagliapietra, papá de Alejandro, tripulante del ARA San Juan y abogado querellante en la causa, pasó por el aire de “Hablá por vos” con la conducción de Claudio Albarenque y contó las últimas noticias de la demanda por la desaparición del submarino que llevaba 44 personas.

“Lamentablemente la historia de nuestro país nos enseñó que las causas donde está metida la política son de una lucha que no hay que aflojar nunca”

“Tenemos un sabor un poco amargo porque esperábamos que los tres máximos responsables sean destituidos. No nos han autorizado a participar de las audiencias del Consejo de Guerra y hay que esperar a los fundamentos”

“Es histórico este resultado. En 40 meses las defensas de los acusados han interpuesto todas las herramientas que la ley les permite para evitar que pase lo que pasó hoy”

“Falta realizar numerosas pericias, falta imputar a Macri y Aguad que aquella investigación no habían sido imputadas. Falta mucho camino para llegar a la verdad”

“Justo antes de que saliera esta resolución, intentaron cerrar la investigación para los imputados, por suerte estuvimos muy rápidos y atentos”