Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Margarita Stolbizer: “La gestión de la vacuna ha sido malísima por donde se la mire”

Written by on 15 noviembre, 2021

La diputada nacional electa en la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, fue entrevistada por Paula Trápani y Martín Canay en “Sobremesa” y habló sobre el panorama político y social después de las elecciones del domingo pasado. 

“A mí me parece que hay que poner en valor nuestra democracia que tiene muchos años, pero que nos permite elegir, corregir y advertir porque para eso sirven también las elecciones”

“No hay un voto tan cautivo como para que la gente no se de cuenta cuando no le cumple y quiera cambiar. Las alternancias son buenas dentro del ejercicio democrático. Fue una buena jornada y me siento contenta con eso”

“Para nosotros el resultado fue excelente. No solo porque ganamos, sino porque ganamos en un contexto difícil con la gente que tenía sus angustias, preocupaciones”

“Con un Gobierno que hizo un despliegue fenomenal de recursos puesto al servicio de ver como mejoraban la mala elección que han tenido en septiembre”

“No es normal un desgaste tan rápido. Este gobierno al año de haber estado era un gobierno muy debilitado con un Presidente muy debilitado y una pérdida de autoridad”

“La pandemia tuvo que ver, pero la pandemia en todo el mundo demuestra como hubo buenas y malas gestiones”

“El tema vacuna en la Argentina y la gestión de la vacuna ha sido malísima por donde se la mire. No se si se va a saber alguna vez ¿A quién le compraron?, ¿Por qué?, ¿Cuánto compraron?, ¿Cuánto pagaron?”

“Hay que esperar las reacciones. Hay que ver que pasa ahora. Los festejos de ayer y el Gobierno diciendo que estaba contento por la elección a mi me parece que estaba fuera de la realidad”

“Unidad no es uniformidad. Rechazo la violencia como forma de expresión y Milei es un personaje violento y a mi me incomoda mucho esa situación. Es un error de Macri y de la coalición salir a coquetear con la derecha”