Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Marín Pilatti Vergara: “De la derecha argentina no me asombra nada”

Written by on 25 mayo, 2021

La Senadora Nacional por la provincia de Chaco, Marín Pilatti Vergara, dialogó con Sandra Russo en “Dejámelo Pensar”, sobre la oposición y el violento ataque a un local del Frente de Todos en Bahía Blanca.

“Estoy preocupada pero no asombrada, de la derecha argentina no me asombra nada. Desde que pudieron coincidir Macri y su equipo, en cuatro años tendieron sus tentáculos en todas las instituciones del país”

“Esta gente no tiene escrúpulos, durante sus cuatro años y desde el primer día de nuestro gobierno sabíamos lo que podían hacer, repudio totalmente esta manifestación violenta en el local de Bahía Blanca, no tienen límites”

“Macri de mamerto no tiene nada, ni él ni ninguno de sus asociados. Un tonto no ocasiona el daño que ocasionaron y siguen ocasionando”

“Estoy confiada en la organización popular, en el peronismo, en el campo nacional y popular. Para nosotros nunca nada fue fácil, pasamos épocas peores que esta, y si algo nos sobra a los compañeros es valentía y resistencia”

“La pandemia nos vino a embarrar la cancha de una manera terrible, donde lo urgente posterga lo importante. Primero la vida y la salud de todos los compatriotas y después el resto”

“La falta de mayoría en Diputados nos impide poder concretar una serie de medidas que serían indispensables para el Presidente, para tomar medidas duras respecto a determinadas conductas donde hay que tomar decisiones firmes”