Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

MARISA UCEDA: “La oposición mostró sus cartas y el eslogan de campaña será ‘estamos a siete bancas de perder la República’

Written by on 25 junio, 2021

En “Mañana nunca se sabe”, con la conducción de Marcos Cittadini, la Diputada Nacional por la provincia de Mendoza, Marisa Uceda, habló acerca de los dichos de Mauricio Macri y la actitud de la oposición de cara a las elecciones legislativas.

Sorpresas, compensaciones y caras conocidas en el cierre de listas

“Siempre tienen el mismo discurso refrito, así también llegaron en 2015, con la lógica ‘nosotros o Venezuela’, ‘nosotros somos la República’. Siempre cayendo en que ellos son los que pueden salvar los valores republicanos”

“En sus debates confunden y después hay que escucharlos en las comisiones o en la Cámara de Diputados confundir artículos de la Constitución o citarlos mal, y repetir con carácter de erudito barbaridades”

“Preocupa que sea en la voz de quien hasta hace muy poco fue Presidente de este país, hay que tener cierta responsabilidad. Es verdad que no se puede esperar mucho de esta fracción de la oposición, pero no por eso vamos a dejar de reclamarlo”

“Nada del sistema republicano electoral y democrático en la Argentina está en riesgo y nada indica decir eso. La reacción es hasta incómoda de quienes lo entrevistaban a Macri. Es gravísimo decir que un Juez no va a cumplir con sus funciones”

“La oposición mostró sus cartas y el eslogan de campaña va a ser ‘estamos a siete bancas de perder la República’. En 2015 así convencieron a un grupo, legítimamente”

“Uno se pregunta si hay que darle entidad, pero a veces es imposible no reaccionar porque genera bronca y porque uno piensa en todo lo que se está haciendo desde el Poder Ejecutivo para gobernar con el desastre económico que dejaron ellos”

“Tenemos que encarar las elecciones con la honestidad que lo hicimos en 2019. Hemos cumplido con las pocas herramientas que teníamos y que empeoró la pandemia”