Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Martín Soria: “Si había algo que le faltaba al gobierno de Macri era que contrabandeara armas”

Written by on 19 agosto, 2021

El Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre el Golpe de Estado a Bolivia y la causa por el Memorándum con Irán.

“A 48 horas del Golpe en Bolivia felicitaron a quien puso la cara. No reconocen el daño que han hecho en Argentina y que nos endeudaron. Es vergonzoso”

“En Argentina investigamos el contrabando de armas. Si había algo que le faltaba al gobierno de Macri era que contrabandeara armas”

“Colombo no se enteró que Macri hizo toda una campaña electoral usando todo lo de Nisman y no tuvo ningún problema en felicitar a Hornos y Borinsky cuando abrieron una causa que estaba cerrada”

“El fiscal Colombo no sabe que Borisnky y Hornos no pidieron audiencia oficial y se escondían en Olivos… Pensemos que una de las personas que fue hostigada fue Timerman y se murió sin saber que el juez lo ponía era Macri”

“Con un fiscal que se junta a escondidas de manera ilegal y encima se junta con el impulsor de la causa, ese magistrado no puede intervenir”

“El primer día, Alberto Fernández viene impulsando distintos proyectos de ley para modificar el poder judicial, esos proyectos han avanzado”

“Un 85% de Argentina descree de la Justicia. No creo en esto de cambiar personas, tiene que cambiar el funcionamiento, el sistema”